Estrategias Digitales

Posicionamiento y construcción de marca a travez de las comunidades Digitales

Empezar

Asesoría Digital

Buscamos el camino más eficaz y productivo para que tu empresa pueda obtener una presencia estratégica de éxito que se ajuste a la lógica de los objetivos a corto y largo plazo.

Solicitar Asesoría

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Desarrollador Web

El desarrollador web es un profesional especializado en diseñar, construir y programar páginas en Internet. Más rápido y seguro acceso a los sitios web.

Gestión en Base de Datos

Un SGBD permite el almacenamiento, manipulación y consulta de datos pertenecientes a una base de datos organizada en uno o varios ficheros.

Analista Programador

Es la persona que realiza las funciones de un analista técnico y de un programador.

Estrategias Digitales

CREACIÓN DE ESTRATEGIA DIGITAL

Con más de 100 estrategias digitales creadas para nuestros clientes hemos contribuido al crecimiento de los resultados positivos en cada táctica implementada. Al momento de crear una estrategia digital nos enfocamos primordialmente en los objetivos del cliente y alienados a esos objetivos es que creamos un listado de actividades que nos permitirán ir mes a mes midiendo y alcanzando esos resultados que buscamos. Es muy importante saber quién es nuestro comprador, donde se encuentra y cómo se comporta en los medios digitales.

CREACIÓN DE BUYER PERSONAS

Parte fundamental del éxito de una estrategia digital es la definición del buyer persona, el cual es una representación de nuestro cliente ideal. Muchas veces tenemos más de un buyer persona y es importante definir a cada uno de ellos para saber donde buscarlos, como hablarles, como definir una estrategia de contenido para cada buyer persona e identificar las audiencias a donde pertenecen.

CREACIÓN DE PRESUPUESTO DIGITAL

En cada estrategia digital es importante crear un presupuesto digital y conocer los costos que conlleva. En Solucionweb te ayudamos a crear un plan de presupuesto anual alienados a los objetivos, así como también los requerimientos mínimos que necesitas para ejecutar de forma óptima tu plan digital. Si no cuentas con un presupuesto digital definido NO te preocupes te ayudamos a evaluar los resultados obtenidos a la fecha y crear el presupuesto en cualquier mes del año.

MANEJO DE PAUTA

(Google, Facebook, Instagram, otros)

Existen múltiples formatos de pauta en los canales digitales, todo dependerá de tu industria, tu producto, tu audiencia y los objetivos que deseas alcanzar. Cada estrategia digital cuenta con una planificación de pauta diferente. En Solucionweb te apoyamos a crear una estrategia de pauta desde cero para que puedas alcanzar los resultados que buscas.

Asesoría

Puese solicitar tu Asesoría presionando el icono en el cual te vas a contactar

Cristian Tecú

Programador Web, DB, Backend

Solicitar Asesoría en Programación, Base de Datos, Backend.

Davi Ordoñez

Programador Web, DB, Backend

Solicitar Asesoría en Programación, Base de Datos, Backend.

Luis Valey

Diseñador Web, Backend

Solicitar Asesoría en Programación, Diseño Web, Backend.

Kevin Subuyuj

Programador Web, Analista, Backend

Solicitar Asesoría en Programación, Analisis, Backend.

Stuard Ruíz

Programador Web, BD, Backend

Solicitar Asesoría en Programación, Base de Datos, Backend.